VACACIONES: LA GLORIA DE NO TENER NADA

 Las vacaciones siempre son la aspiración de cada estudiante, desde mucho antes de comenzar un nuevo ciclo las vacaciones ya son una meta para todos, hasta los maestros desean al igual que los alumnos a que llegue el tan ansiado periodo vacacional.

Es genial poder levantarte hasta más tarde, el poder quedarte hasta la noche para jugar, leer un libro, pintar, escuchar música, ponerse creativo a las 2 de la mañana, pensando en que no puedes esperar hasta que llegue la luz del sol para detonar tu genio interior, pero...

Oh sorpresa, mamá ya te esta esperando desde las ocho de la mañana, con una cara muy similar a cuando la hacías enojar por la mas mínima cosa, y si, hasta por no saber donde esta el deste en la desa, te ve con esa cara de decepción, esperando el momento justo en que abras los ojos para poder lanzarte de la cama, decirte que son las 6, aunque ya sean las 10 de la mañana. Tu apenas con conocimiento de que sigues vivo intentas vestirte lo más rápido que jamas has hecho, hasta que te das cuenta que estas en vacaciones, por un momento te sientes aliviado, porque sabes que no tienes que ponerte una camisa y aparentar estar vestido totalmente, cuando aún llevas el pijama puesto.

En ese preciso momento escuchas a tu mamá regresar, tal vez sea para ponerte a lavar tu ropa, los trastes, barrer la casa o lo que sea, pero en lugar de eso te lleva el desayuno y te da un beso en la frente, te preguntas: ¿Porqué?. ¿Qué malévolos planes trae entre manos?, ¿Debo de dejar de tener estas conversaciones en mi cabeza pensando que son correctas? Claro que no, es completamente normal escuchar tu voz dentro de ti que lee este texto sin que tu muevas los labios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GRAMÁTICA GENERATIVA